Disfruta el Dodge Tour 2010 en fotos

 

Por: Geraldo Meneses el 21 de Octubre de 2010

La gente de Chrysler, bajo su marca Dodge, deleitó a un grupo exclusivo de periodistas, recorriendo el oriente venezolano, específicamente la península de Paria en el estado Sucre; aunque el primer día, el descanso fue en la comodidad del hotel Cumanagoto de Cumaná.

Con una logística de alta factura e impecable, la plana mayor de una de las ensambladoras de gran valor del país, Chrysler, brindaron tres días de excelente compartir a los medios de comunicación social nacionales, regionales, e internacionales. Su presidente, Luís Pérez de la Cruz, acompañado por: Yohanna Colina, gerente de Marca Dodge, y en quien recayó total responsabilidad, además, Jesús Rodríguez, gerente de Mercadeo y Milka Torres, gerente de Relaciones Públicas, hicieron que los periodistas dejaran sus plumas, micrófonos y cámaras para que disfrutaran momentos de inolvidables placeres.

 

El segundo Dodge Tour, se realizó en el imponente, e histórico estado Sucre, específicamente recorriendo la geografía de una de las tierras venezolanas más místicas y con verdadero sabor a chocolate, la Península de Paria. En ese espacio, los periodistas pudieron transitar en el Caliber, conducidos por ellos mismos, largos trayectos rodeados de una belleza natural insuperable. Con tal acción, se pudo comprobar, y basándose en las declaraciones de todos, que el Dodge Caliber es un vehículo supremo, robusto y eficaz. Reafirmando así su propia filosofía: “desde el Caliber, todo se ve mejor”…

 

La directiva de Chrysler de Venezuela, en voz de su máximo Jefe, Luís Pérez de la Cruz, agradeció la presencia de los medios de comunicación, a quienes le aseguró que son parte fundamental en el desarrollo sostenible de la empresa, por lo que siempre tendrán las puertas abiertas de la ensambladora con sello nacional.

 

Por su parte, Yohanna Colina, dijo sentirse orgullosa por la realización del tour, el cual catalogó como superior, prometiendo con ello una reedición en 2011.

 

Tres días cargados de emoción, comida gourmet, música y colorido pueden observarlos mediante la siguiente galería de fotos…

 

Autor: Geraldo Meneses

Galería

COMENTARIOS